Electos representantes docentes, estudiantes y trabajadora reciben credenciales

El Comité Electoral Universitario (CEU) de nuestra universidad, que preside el magíster Williams Batallanos Casas, realizó la entrega de las credenciales a los decanos y a los docentes, estudiantes y trabajadores electos como representantes ante los órganos de gobierno de la UNFV.

La referida ceremonia, en cumplimiento del cronograma electoral aprobado con resolución rectoral 2930-2018, se desarrolló el martes 21 de agosto en el auditorio de la Facultad de Odontología.

Allí recibieron  sus credenciales los doctores Rodolfo Marcial Chavez Gallo y Luis Humberto Manrique Suárez, como decanos electos de las facultades de Administración y de Ingeniería Industrial y de Sistemas, respectivamente.

Del mismo modo, hicieron lo propio los representantes de los docentes ante los consejos de facultad; los representantes de los estudiantes ante la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y los consejos de facultad; y la representante de los trabajadores no docentes ante la Asamblea Universitaria.

Todos ellos fueron electos en mediante sufragio realizado el martes 14 de agosto en cuatro sedes de nuestra universidad, en proceso iniciado tiempo antes a la convocatoria del 5 de julio, que contó con la permanente asistencia técnica de la ONPE.

San Miguel, 22 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/QXURrh8Y1dSUwq3G9