Eligen a decano villarrealino vicepresidente de asociación latinoamericana

El doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra universidad fue elegido primer vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina (AFEIDAL) para el periodo 2019-2023.

Dicha elección se produjo durante el Vigésimo Congreso Latinoamericano de la AFEIDAL, organizado por la Universidad de Anáhuac, sede Querétaro, realizado en estado de Querétaro, en México, del jueves 14 al sábado 16 de marzo.

Allí se renovó la Junta Directiva del AFEIDAL, quedando conformada por el doctor Máximo Carbajal Contreras, de la Universidad Nacional Autónoma de México, como presidente; el doctor Navas Rondón, primer vicepresidente; el doctor Oscar Castillo Guido, de la Universidad Politécnica de Nicaragua, secretario; el doctor Rodolfo Chávez de los Ríos, de la Universidad de Guadalajara, México, como tesorero; entre otros directivos de diferentes países.

La temática general este congreso trató “Valores deontológicos y éticos versus corrupción e impunidad”, con la participación de más de 200 representaciones universitarias acreditadas como miembros; quienes se reunirán en el XXI Congreso de AFEIDAL del 2020, a realizarse en Quito, Ecuador, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Ecuador.

San Miguel, 6 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/278YVDDbaCDUqZrg6