Eligen a dos decanos en segunda vuelta electoral

Las facultades de Ciencias Naturales y Matemática (FCNM) y de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) eligieron a sus respectivos decanos durante la jornada electoral de segunda vuelta, realizada el miércoles 11 de setiembre en la Sede Local 09 (SL09).

Las Elecciones 2019, organizado por el Comité Electoral Universitario villarrealino (CEU-UNFV), culminará el jueves 12 con la proclamación de los ganadores de esta segunda vuelta y la entrega de las credenciales correspondientes.

Luego de concluido el sufragio y posterior escrutinio de votos, el CEU-UNFV publicó el resultado, según en conteo y ponderación de votos docentes y estudiantiles, que dio por ganadores al magíster Jorge Enrique Rodríguez Mejía, en la FCNM y el magíster Pervis Paredes Paredes, en la FIIS.

Ellos se suman a la doctora Rita Esther Marcos Haro, como decana de la Facultad de Administración; el magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy, en Arquitectura y Urbanismo; doctor Pedro Juan Antón De los Santos, en Ciencias Económicas; doctor Juan Abraham Ramos Suyo, en Derecho y Ciencia Política.

También, el doctor Florbel Rodrigo Navarro Quispe, decano de la Facultad de Educación; el magíster Pedro Manuel Amaya Pingo, en la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, en Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU).

De igual modo, el doctor Walter Abel Zambrano Cabanillas, como decano de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCAAA); la doctora Elena Salcedo Angulo, en Psicología; y la doctora Regina Medina Espinoza, en Tecnología Médica.

Todos ellos completan los doce decanos electos en las respectivas facultades, durante este proceso electoral, quienes juramentarán para ejercer la función pública al respectivo cargo, en ceremonia a realizarse en el Paraninfo Universitario del Local Central (SL01), el lunes 16 de setiembre a las 5 de la tarde.

San Miguel, 11 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jqXrafGHDUbEwyUD7