Encargan Decanato de la Facultad de Ingeniería Civil

Mediante resolución 6307-2019-CU-UNFV se designa a la magíster Raquel Rosario Caro Zaldívar, como decana interina de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), “en tanto se lleve a cabo la elección de nuevo decano en la referida facultad”.

Luego de realizado el Proceso Electoral 2019 en nuestra casa de estudios superiores, la FIC no contó con candidatos a decano, quedándose vacante el mencionado cargo que ocupaba desde el 14 de setiembre de 2015, el doctor Andrés Avelino Valencia Gutiérrez, habiendo culminado su periodo de gestión.

Por tal motivo, de acuerdo lo señalado en el Estatuto villarrealino, “a afectos de garantizar la continuidad de la gestión  en las facultades donde no se logre la elección de decano, el Consejo Universitario designará, excepcionalmente y en tanto se elija al titular en el proceso de elección complementaria, un decano interino, con los requisitos y atribuciones que establece la ley”.

El Consejo Universitario, en uso de sus atribuciones, en sesión ordinaria  103 del 19 de setiembre, acordó designar interinamente como decana de la FIC a la magíster Caro Zaldívar, docente principal a tiempo completo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

San Miguel, 24 de setiembre de 2019.