Encuentro de alcaldes electos jóvenes se realiza en Derecho y Ciencia Política

El I Encuentro de alcaldes electos jóvenes, denominado Innovando la política con nuevos líderes, se realizó el viernes 16 de noviembre en el auditorio Víctor Taquía Vila de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores.

El certamen, presidido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, fue organizado por el grupo académico Excelencia Villarrealina, en coordinación con el colectivo ciudadano Jóvenes en Acción.

Expusieron en esta actividad académica, los alcaldes jóvenes electos en las elecciones regionales y distritales 2018, Rennán Santiago Espinoza Venegas, por el distrito de Puente Piedra y Julio Abraham Chávez Chiong, por San Martín de Porres.

Durante el referido encuentro se analizaron temáticas de la actualidad local, con especial énfasis en la problemática de los respectivos distritos de los alcaldes asistentes, como también de algunas de las propuestas para la mejora de su comuna.

Asimismo, participaron junto al decano, en la mesa principal, el abogado Manuel Meléndez Ávalos, secretario académico de la FDCP, el estudiante de la facultad Víctor Manuel Olórtegui Coronado, asambleísta universitario villarrealino y Yadira Alegría Urquiaga, presidenta de Jóvenes en Acción.

San Miguel, 21 de noviembre de 2018.

Enlace web al álbum web fotos: https://photos.app.goo.gl/iiR1RwWUf8nkzCsi9