Entregan diplomas de título de abogado y de licenciado en Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores realizó el viernes 17 de mayo, en su auditorio Víctor Taquia Vila, una nueva ceremonia de entrega de diplomas de título profesional a flamantes abogados y politólogos villarrealinos.

El acto que fue presidido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP; quien estuvo acompañado por la doctora Luz Áurea Saenz Arana, directora de la Escuela Profesional de Derecho y el doctor Óscar Morales Vega, director de la Escuela Profesional de Ciencia Política.

Asimismo, participaron de la referida ceremonia de colación, el abogado Henry Ravelo Huerta, jefe de la Oficina de Grados y Títulos de la Secretaría General; y los funcionarios de la facultad, el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, director de la Oficina de Posgrado y el doctor José Vigil Farías, jefe de la Oficina de Grados y Títulos.

San Miguel, 21 de mayo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6rQo3pxXEwpKqNky8