Entregan reconocimiento a cesantes villarrealinos 2017

Por nuestro quincuagésimo cuarto aniversario de creación de nuestra universidad, se realizó una ceremonia de reconocimiento a los docentes y administrativos que cesaron en el presente año

Como parte de las celebraciones por nuestro quincuagésimo cuarto aniversario de creación de nuestra universidad, el miércoles 25 de octubre se realizó una ceremonia de reconocimiento a los docentes y administrativos que cesaron en el presente año.

Una emotiva ceremonia se desarrolló en al auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), en la que se entregó un presente recordatorio y un obsequio a cada uno de los cesantes 2017, así como a quienes por motivo de fallecimiento dejaron de pertenecer a nuestra institución.

Estuvieron en la mesa principal del acto, de izquierda a derecha, la doctora Nancy Carty Pulido, presidenta del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE-UNFV), área organizadora del certamen; el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; la licenciada Hilda Lozano Soto, jefa de la Oficina Central de recursos Humanos; y el doctor Rodolfo Paz Fernández, decano de la FAU, como anfitrión.

Se rindió un homenaje especial al magíster Máximo Terrazos Contreras, quien fuera profesor principal a dedicación exclusiva de las facultades villarrealinas Educación y Ciencias Sociales y fundador del Museo de la UNFV, autor del libro Artesanía Patrimonio Cultural de la Nación y del Mapa Turístico Artesanal del Perú, donados por él a nuestra casa de estudios superiores

Por dicho motivo se reconoció a los docentes cesantes Juana Llanos Credy, Yolanda Cáceres Bocanegra, Virginia Mayurí Mayurí y Rómulo castilla Espinoza, de la Facultad de Medicina "Hipólito Unanue" (FMHU); Emilia Albado Plaus, de Ciencias Naturales y Matemática (FCNM); Yolanda Cahuahuanca Pinedo, de Educación (FE); Fortunato Sánchez Navarro (FCFC); y Ángela del Pilar Cabrera Lau (FAU).

De igual modo, a los administrativos, Juan Casavilca Cáceres, de la Facultad de Administración (FA); Teodoro Ramírez Ávalos, de Ingeniería Electrónica e Informática; Élida Peña Pérez, de la FCFC; Luis Briceño Moreno de la FE; Marino Valladares Acuña, de Odontología; Amador Salazar Ramírez, de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCAA); Máximo Huapaya Neya, FE y la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares (OCLSA); Moisés Alarcón Capuñay, de la FA y la OCLSA; y Luis Alberto Martínez Granda, del Centro Preuniversitario Villarreal.

También se reconoció póstumamente a los docentes Enrique Sifuentes Olaechea y Pedro Romero Díaz, de la FE; Máximo Fuentes Flores y Manuel Villacorta Taboada de la FAU; Juan Acosta Polo de la FOPCAA; Nazario Carrasco Izquierdo, de la FMHU; Eduardo Albán Dolores, de Ciencias Económicas; y Guillermo Zúñiga Vargas, de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

San Miguel, 25 de octubre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GNky1yz8Tz3Vo9eC3