Equipo de lucha olímpica obtiene subcampeonato en torneo interuniversitario

El equipo de lucha olímpica de nuestra universidad obtuvo el subcampeonato, al ganar cinco medallas de oro durante el Torneo Interuniversitario de Lucha, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, el sábado 28 de setiembre.

Los deportistas villarrealinos son entrenados por el director de lucha olímpica, profesor Arturo David Soto Aliaga, en las instalaciones del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED), cuyo director es el magíster Carlos Zúñiga Reynoso.

Dicho certamen se desarrolló en el Coliseo Deportivo Puente del Ejército del Instituto Peruano del Deporte (IPD), donde también participaron representantes de la Escuela Militar de Chorrillos y la Escuela Superior de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

Del mismo modo, compitieron ante los deportistas de nuestra casa de estudios superiores, Universidad Privada del Norte, Universidad Nacional del Callao, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad César Vallejo y deportistas de los bomberos.

Estos logros forma parte de la etapa de preparación del equipo de lucha villarrealino, con miras a su participación en el Campeonato Nacional Universitario FEDUP 2019 – II, torneo que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

San Miguel, 30 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/kUUpZDjaZN575ZiE6