Escolares de Pisco y Comas conocen nuestras carreras profesionales

Nuestra universidad, a través de su Oficina Central de Admisión (OCA), cuyo jefe es el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, participó en sendas ferias vocacionales dirigidas a escolares del distrito de Comas, en Lima y de Pisco, en la región Ica.

La primera de ellas fue la Tercera Feria de Orientación Vocacional 2017 que organizó el viernes 24 de noviembre la Municipalidad Distrital de Comas, la cual reunió aproximadamente a dos mil escolares de este populoso distrito del Cono Norte.

A dicha feria, que se desarrolló en la institución educativa Esther Festini Ramos de Ocampo, en Comas, asistió Miguel Ángel Saldaña Reátegui, burgomaestre de dicho distrito; Johnny Villanueva Martínez, subgerente de Gerencia y Desarrollo Humano de la referida municipalidad distrital; y el magíster Jorge Yaringaño Mayta director del colegio.

Además de nuestra institución, participaron otras 10 universidades y cinco institutos superiores tecnológicos.

Del mismo modo, el miércoles 6 de diciembre concurrimos a la feria vocacional denominada Ponte en Carrera, desarrollada en la institución educativa Alexander Von Humboldt, de Pisco, en la región Ica, en la que se atendió a cerca de 800 escolares.

Aquí participaron la licenciada Doris Huamán Junchaya , directora del colegio; Pablo Laos Ramírez, subdirector; la psicóloga Paola Espinosa Ramírez y la ex voleibolista Sonia Ayaucán.

En estas ferias participó el licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación, Evaluación y Prospección de la OCA, así como el personal administrativo de dicha dependencia.

A cada uno de los escolares asistentes a estos certámenes se les obsequiaron productos distintivos de nuestra universidad como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 11 de diciembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/TpFk7hTIUZzsGEgv1