Escolares de San Juan de Lurigancho, La Victoria y región Callao conocen muestras carreras

Tres colegios, en San Juan de Lurigancho (SJL), en La Victoria y en el Callao, fueron visitados por la Oficina Central de Admisión (OCA) villarrealina, para brindarles información sobre nuestras carreras profesionales a sus respectivos escolares.

Se participó el miércoles 26 de setiembre en la Feria Vocacional 2018, organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades (promotor de las academias ADUNI y César Vallejo) en el distrito de SJL, con alrededor de mil asistentes.

Las gestiones y activa colaboración del profesor Walter Obispo Milla, director académico del referido instituto y el psicólogo Jeancarlo Bolaños Rueda, responsable del Área de Piscopedagogía, del mismo, permitieron la presencia de nuestra universidad en dicho certamen.

En el distrito de La Victoria, la institución educativa emblemática César Vallejo realizó el miércoles 3 de octubre, una feria de orientación vocacional 2018, en la que participaron 500 estudiantes; con el apoyo del licenciado Alfredo Romero Aparco, director de dicho colegio; y el licenciado Walter Rodríguez Enciso, responsable del Área Psicopedagógica.

El jueves 4 de octubre se concretó la participación villarrealina en una feria de orientación vocacional convocada por la Institución Educativa Parroquial  San José, perteneciente al distrito de La Perla, región Callao; a la que se calcula asistieron 360 escolares.

Nuestra participación se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

En estas actividades la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, a cada uno de ellos se les entregaron productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 5 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/zEqkUYKpogvid7EG7