Escolares del Cercado de Lima conocen nuestras carreras profesionales

Nuestra casa de estudios superiores, por intermedio de su Oficina Central de Admisión (OCA), participó en una feria vocacional dirigida a los escolares de la institución educativa Innova Schools del Cercado de Lima, el jueves 10 de mayo.

Durante dicha actividad, que contó con aproximadamente 2 mil 500 asistentes entre escolares y padres de familia, se difundieron las carreras profesionales de nuestra universidad, así como los beneficios y diversos servicios con los que cuentan nuestros estudiantes.

Dirigió el desarrollo del certamen el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; acompañado por el licenciado Enrique Pereyra Zelada jefe de Programación, Evaluación y Prospección y por el doctor Óscar Sotomayor Mancicidor, jefe Procesos de Admisión; ambas oficinas dependientes de la OCA.

La participación villarrealina fue coordinada con la magíster Carla Raffo Townsend, directora académica del colegio, y de la ingeniera Jessica Karim Montoya Herencia, coordinadora del Programa Preuniversitario de la referida institución educativa.

Además de nuestra universidad, la feria contó con la participación de 12 universidades de la capital; y seis institutos superiores tecnológicos.

A cada uno de los escolares participante de esta feria se le obsequió productos distintivos de nuestra universidad como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 15 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/74d5JzQHPVRA79Iu2