Escolares del Cercado de Lima conocen nuestras carreras profesionales a través de ferias vocacionales

Escolares del Cercado de Lima conocieron las carreras profesionales de nuestra casa de estudios superiores a través de la participación en dos ferias de orientación vocacional.

En ellas, los escolares recibieron orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

De parte de nuestra institución, las referidas ferias fueron coordinadas y supervisadas por el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA); con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe y de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de la OCA.

La primera actividad, denominada Feria Vocacional 2018, organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH), en su sede de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) 2798, se realizó el miércoles 30 de mayo.

Alrededor de 500 escolares participaron en esta actividad, supervisada por el profesor Luis Ángel Collao Zamora y la psicóloga Fiorella Casimiro Vento, director académico y responsable del área de psicopedagogía del ICH, respectivamente; a la que asistieron otras once universidades y seis institutos de educación superior tecnológica.

La segunda feria, denominada Encuentro Vocacional Trinitario, fue organizada el viernes 1 de junio por la Institución Educativa Particular Santísima Trinidad, ubicada en el jirón Holanda 2456 Chacra Ríos, Cercado de Lima.

El referido encuentro, en el que participaron 600 escolares, fue supervisado por los responsables de la institución educativa, el reverendo padre José Milton Villalba Montiel, promotor; la licenciada Luz Silva Piélago Lastra, directora general; y la psicóloga Daffne García Flores, coordinadora.

San Miguel, 8 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RR3hFSjGpSj235nd7