Estudiantes de Ciencias de la Comunicación analizan salario mínimo e informalidad laboral

Estudiantes del curso Taller de Periodismo I, del cuarto año de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM), especialidad de Periodismo, de nuestra casa de estudios superiores organizaron la conferencia El salario mínimo y la informalidad laboral.

Dicha actividad, presidida por la doctora Durga Edelmira Ramírez Miranda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) villarrealina, se desarrolló el martes 12 de junio en el auditorio Alfonso Ramos Alva de la FCS.

Acompañaron a la decana de la facultad, la magíster Luz Orellana Marcial, directora de la EPCCOM, y el licenciado Maynor Alberto Freyre Bustamane, docente del Taller de Periodismo I.

Los expositores fueron el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, ex ministro de Trabajo y actual presidente de nuestra Editorial Universitaria; y Julio Pardavé Martínez, presidente de la Asociación PYME Perú (asociación de gremios de la pequeña empresa del Perú).

Del mismo modo, participaron como ponentes, el magíster Eckerman Panduro Angulo, director de la Escuela Profesional de Derecho villarealina; y María José Gómez, directora de la fundación Forge Perú (Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú).

San Miguel, 13 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Vr5m51LU9dwzy9Wy8