Estudiantes de Ingeniería Civil destacan durante concurso de concreto en Estados Unidos

Nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) vilarrealina obtuvieron el sétimo lugar entre 56 universidades de todo el mundo, participantes en el concurso internacional de esferas de concreto ligero reforzado con fibras.

Dicha participación se realizó en la ciudad de Salt Lake City, estado de Utah, en Estados Unidos, del sábado 24 al jueves 29 de marzo, durante la convención internacional de primavera del American Concrete Institute (ACI), máxima entidad del concreto en el mundo, por la difusión e investigación en temas relacionados directa e indirectamente al concreto.

Los estudiantes de la FIC, miembros del equipo participante son Jheison Mendoza Almeyda, Deivit Roca, José Maldonado, Luis Huachaca Sabtos, Abel Padilla Espinoza, Julio Paredes,  Yhan Gomez, Diego Minaya Abregú, quienes tuvieron como asesor al ingeniero Elias Tapia Julca, docente villarrealino de dicha facultad.

Ellos, con el apoyo de sus autoridades y catedráticos, desde hace más de 10 años destacan en los concursos que organiza el ACI, tanto en el ámbito nacional como regional y, actualmente en el internacional.

Cabe destacar que el pasado sábado 21 de abril nuestra universidad recibió el reconocimiento "Excellent University" por la entidad organizadora de la convección, convirtiéndose en la primera institución peruana en lograr dicha distinción (Organismo mundial reconoce a Universidad Villarreal con máximo galardón).

San Miguel, 25 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VzA1oPFHAyXsWFpg1

Read 1967 times