Estudiantes del Centro Preuniversitario 2017-C rinden segunda evaluación

El Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI) desarrolló la segunda evaluación tipo examen de admisión, dirigida a sus estudiantes del ciclo 2017-C, quienes se disputan las últimas vacantes por esta modalidad para el proceso de admisión 2018.

Desde tempranas horas de la mañana del domingo 18 de febrero, cientos de estudiantes del CEPREVI asistieron a la sede del Local Central para rendir su prueba, previa verificación del impedimento de ingreso con materiales ajenos a la evaluación, mediante arco detector de metales.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo del segundo examen para los estudiantes del centro preuniversitario, la cual es válida para el promedio final, que permitirá a alguno de los mil 591 estudiantes del ciclo 2017-C alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional.

Acompañaron al rector villarrealino, los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; así como el doctor Pedro Vásquez García, director del CEPREVI; el doctor Pedro Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión, entre otros responsables del proceso.

San Miguel, 19 de febrero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/SogWuB1uFC482QYD3

Read 2042 times