Estudiantes del Centro Preuniversitario ciclo 2019-B rinden examen final

La tercera y última evaluación tipo examen de admisión rindieron los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2019-B, para obtener una vacante en el proceso de admisión 2020 a la UNFV, el domingo 2 de diciembre en el Local Central villarrealino, Sede Local 01 (SL01).

Hasta dicha sede se trasladó el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, quien encabezó una comitiva que supervisó en diversas aulas de la mencionada sede, el correcto desarrollo de la prueba.

Acompañaron al rector villarrealino, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación y la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, área encargada de la organización de la evaluación; así como funcionarios y otros responsables del proceso.

El referido examen, junto a las calificaciones de los dos anteriores, del domingo 22 de setiembre y domingo 27 de octubre, permite obtener un promedio que brindará, a quienes alcancen las mejores calificaciones, las vacantes de dicho ciclo por cada carrera profesional en el próximo proceso de admisión a nuestra universidad.

Por ello, bajo estrictas medidas de seguridad, los estudiantes ingresaron al local, donde se comprobó exhaustivamente su identidad y se verificó, mediante revisión física, la prohibición de portar materiales ajenos a la prueba; y durante el desarrollo de la evaluación, se contó el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público y la División de Investigación de Estafas de la Policía Nacional del Perú.

San Miguel, 2 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/fTy1jxJUz2mTVy3r7