Estudiantes villarrealinos gestores de proyectos renuevan su junta directiva

La Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de nuestra casa de estudios superiores (SEDIPRO UNFV) renovó su junta directiva el viernes 20 de abril en ceremonia desarrollada en el auditorio principal de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS).

El acto estuvo presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV; acompañado por el magíster Pervis Paredes Paredes, decano de la FIIS.

Durante el acto, el rector juramentó al cargo a la nueva junta electa, compuesta por los estudiantes Fiorela Lima Huamancayo, como presidenta y Walter Abregú Tinoco, Karina Pereda Marcelo, Víctor De la Cruz Díaz, Angélica Aquino Ureña y Eduardo Pérez Luis.

Ellos asumen las funciones directivas en reemplazo de Christian Pelayo Palacios, past presidente, María Tineo Quispe, Franco Fuentes López, Jhakeline Cantaro Guzmán y Eduardo Pérez Luis, quienes durante su gestión dieron un gran impulso a esta académica agrupación estudiantil.

Luego de una presentación de los principales logros, éxitos y gestiones realizadas por la directiva saliente a cargo de Tineo Quispe; el past  presidente Pelayo Palacios destacó la labor de todos los miembros del SEDIPRO  UNFV, para proceder a entregar simbólicamente las llaves del espacio de labores y dejar el uso de la palabra a la flamante presidenta Lima Huamancayo, quien asumió el reto  de igualar y superar los obtenido por la gestión saliente.

A continuación el decano de la FIIS reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la agrupación a quienes vio trabajando permanentemente en la facultad y felicitó por lo alcanzado hasta el momento augurándoles muchos éxitos.

Finalmente, el doctor Alfaro Bernedo, rector y sponsor del SEDIPRO UNFV, felicitó la actitud proactiva y el optimismo de dichos estudiantes, que contribuye a alcanzar las metas y objetivos propuestos, deseándoles el éxito no sólo al interior de nuestra universidad, entre sus pares y se proyecten a la internacionalización, tal como se encuentra encaminada Villarreal.

San Miguel, 20 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/WSVvUn8qMuyvrZn03