Estudiantes villarrealinos llegan a final de concurso de emprendedores

La  organización estudiantil villarrealina ASQ UNFV Lima Perú Student Branch resultó finalista junto con Multifruti Snack de fruta deshidratada Perú, representante de la Universidad Privada del Norte, en el concurso #MundialEquipu.

El referido concurso inició desde el primer día del mes, publicado mediante redes sociales de la Red de Emprendedores de E-quipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Durante el certamen participaron 32 grupos estudiantiles de diferentes universidades; además de nuestra universidad, de la UPN y la PUCP, de la las universidades nacionales Mayor de San Marcos, de Ingeniería, del Callao, entre otras.

Las votaciones para apoyar al grupo ASQ UNFV terminan el miércoles 13 de junio a las 2 de la tarde.

Para que nuestra agrupación estudiantil gane en la final es necesario seguir los siguientes pasos: En el enlace de la publicación #MundialEquipu apoyar mediante un "me divierte" y compartiendo en modo público con los hashtag #MundialEquipu #ASQUNFV, desde la misma publicación de facebook de Equipu.

San Miguel, 12 de junio de 2018.