Estudiantes villarrealinos participan en foro de transporte no motorizado

Durante el VIII Foro Metropolitano de Transporte No Motorizado y Movilidad en Lima, realizado el viernes 24 de mayo en el Palacio Municipal de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), participó una delegación de estudiantes de nuestra casa de estudios superiores.

Asistieron a dicho certamen villarrealinos de las carreras profesionales de Arquitectura y de Ingeniería de Transportes, con el apoyo de las arquitectas Raquel Rosario Caro Zaldívar y Felícita Mercedes Padilla García, así como el jefe de Deportes licenciado Carlos Heredia Segura, del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED).

El referido certamen, que fue inaugurado por Jorge Muños Wells, alcalde de Lima, tuvo por finalidad promover el uso de la bicicleta en la capital y contó con la organización del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado de la Gerencia de Transporte Urbano de la MML, cuya jefa es Jenny Samanez Gonzales Vigil.

Durante la actividad se anunció la formación de la Mesa Metropolitana de la Bicicleta y se abordaron temas relacionados a la a la movilidad sostenible, políticas públicas en favor del transporte no motorizado, nuevas formas de movilidad, infraestructura cicloviaria, entre otros.

Además, expertos en temas de movilidad sostenible, además los participantes compartieron experiencias, intercambiaron opiniones y buscaron soluciones que permitan más viajes intermodales usando la bicicleta o caminando.

San Miguel, 27 de mayo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/N6BE5mPkcU8zrDEy9