Experto dicta conferencia sobre elaboración de artículos científicos

El doctor Óscar Perales Pérez, experto en asuntos de Investigación, Innovación y Labor Creativa de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Mayagüez, de dicho país, dictó la conferencia Elaboración de artículos científicos, el miércoles 2 de octubre.

La referida actividad, desarrollada en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas villarrealina, fue inaugurada por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, como parte de las Conferencias internacionales, que organiza la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT).

Precisamente, el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones, jefe de la OCRNICT, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a dicha actividad, así como de realizar una breve semblanza del expositor, catedrático del Departamento de Ciencias de Ingeniería y Materiales de la UPR.

Peruano titulado de ingeniero metalurgista de la Universidad Nacional de Ingeniería, el doctor Perales Pérez es doctor en Procesamiento de Materiales por la Universidad de Tohoku en Sendai, Japón; ha sido decano asociado de Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería y realizado investigaciones subvencionadas por agencias federales de Estados Unidos, como la Fundación Nacional de la Ciencia, Departamento de Agricultura y la NASA, entre otras.

La segunda fecha de las Conferencias internacionales se completará el viernes 4 de octubre, en el mencionado auditorio de la FIIS, con el tema Situación actual y futura de la bionanotecnología.

San Miguel, 3 de octubre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/AV5LSLGSUuDg6Xr96