Facultad de Administración inicia proceso de matrícula regular 2018

La Facultad de Administración (FA), cuya decana es la magíster Dora Alejandrina Polo Cerna, viene cumpliendo la programación del calendario académico 2018, aprobado con resolución rectoral 2175-2018-CU-UNFV, del  23 de enero.

La entrega de carpetas de matrícula se viene realizando, según las fechas establecidas, de manera personal, previa identificación con DNI y carné universitario, cumpliendo con la debida orientación a cada alumno de las diversas especialidades: Administración de Empresas, Marketing, Administración de Turismo, Negocios Internacionales, Administración Pública y Administración Gubernamental.

Los directores de cada escuela profesional, como profesores consejeros, tienen la responsabilidad de dirigir el correcto llenado de la ficha de matrícula y prevenir las incompatibilidades en los cursos elegidos por el estudiante.

Asimismo, el personal de la Oficina de Servicios Académicos, que se encarga de realizar el proceso de matrícula 2018, registra la información en el Sistema Unificado de Matricula de la Oficina Central de Registros Académicos y Centro Cómputo.

San Miguel, 7 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/r1nGtN6IuvPqFdwb2