Facultad de Administración realiza transferencia de cargo en Decanato

La Facultad de Administración (FA) de nuestra universidad, realizó la transferencia de cargo y asunción al mando como decana de la doctora Rita Esther Marcos Haro, tras resultar ganadora en los recientes comicios electorales.

Al acto protocolar, realizado el miércoles 18 de setiembre en el auditorio de la FA, asistieron docentes, estudiantes y personal administrativo de la facultad, así como el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, jefe de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento (OCIDE).

Durante la referida ceremonia se leyó la resolución de los resultados de las elecciones en la que se reconoce a la doctora Marcos Haro como decana de la Facultad de Administración; luego de lo cual el doctor Rodolfo Marcial Chávez Gallo, past decano, entregó su medalla a la actual decana como símbolo del cambio de mando del decanato; así como también se realizó la entrega de sello y llaves, y de la memoria de cargo de la administración saliente.

El past decano Chávez Gallo expresó su confianza ante la nueva dirección de la facultad y agradeció el apoyo recibido durante su gestión por parte de la Alta Dirección villarrealina, sobre todo en el proceso de licenciamiento y el soporte de la OCIDE, en beneficio de los estudiantes.

Seguidamente, la doctora Marcos Haro señaló que su primera y principal misión será la de contribuir al licenciamiento universitario, por lo que invoca madurez y responsabilidad de toda la facultad para lograr objetivos comunes. Mencionó también que trabajará para mantener la malla curricular actualizada, así como para impulsar el desarrollo de los estudiantes en prácticas pre profesionales que serán facilitadas por la facultad.

Asimismo, la flamante decana destacó los trabajos realizados por el past decano; como la reciente remodelación de los ambientes administrativos, lo que la motiva a mejorar los espacios de estudio, tanto aulas como de biblioteca; finalizando con un agradecimiento por la confianza que recae sobre ella al ser elegida democráticamente por la facultad.

San Miguel, 19 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jn1HVgQuELraP3WV8