Facultad de Ciencias Económicas realiza visita a nueva sede en Oquendo

Docentes, personal administrativo, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y estudiantes de Ciencias Financieras y Contables (FCFC), realizaron una visita de reconocimiento a la nueva infraestructura de la sede local 17, ex Fundo Oquendo, región Callao, donde funcionarán desde este año académico 2019.

La actividad realizada el martes 19 de febrero, contó con la presencia del viceministro de la Producción, Javier Enrique Dávila Quevedo; del doctor José Antonio Arévalo Tuesta, decano de la FCE; el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración y el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico.

Se dirigieron a los asistentes, tanto el decano de Ciencias Económicas, como el viceministro Dávila Quevedo; así mismo, hizo lo propio el magíster Luis Fernando Silva Abanto, docente de la FCE, quien además es asesor en el Ministerio de la Producción.

Cabe destacar la buena disposición del viceministro de la producción, quien felicitó por el logro alcanzado con este crecimiento en infraestructura y se comprometió en establecer una oficina de apoyo a proyectos de emprendimiento dentro de la Facultad de Ciencias Económicas villarrealina.

San Miguel, 19 de febrero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/6zaHP6sQ2RzzeGpE6