Creación de Colegio de Politólogos analizan en Facultad de Derecho y Ciencia Política

La mesa redonda Creación del Colegio de Politólogos del Perú, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, se realizó el jueves 30 de mayo en el auditorio Víctor Taquia Vila de dicha facultad.

Presidió dicho acto el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP; acompañado por el doctor Óscar Morales Vega, director de la Escuela Profesional de Ciencia Política y el magíster Mario López Figueroa, jefe del Departamento de Ciencia Política.

Del mismo modo, acompañaron en la mesa principal al decano los docentes de la facultad, el licenciado Luis Matos Zúñiga, defensor universitario villarrealino, el licenciado Yimy Reynaga Alvarado, el abogado Carlos Mendoza la Rosa y el licenciado  Miguel Ángel Ibarra Trujillo.

Igualmente, brindó sus aportes la doctora María del Pilar Tello Leyva, catedrática de la FDCP; mientras que el congresista Jorge del Castillo Gálvez participó como asistente.

San Miguel, 31 de mayo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/HuXkZvGnJyMwnq1b6