Facultad de Derecho y Ciencia Política inaugura consultorio psicopedagógico

Como parte de la implementación del sistema del servicio psicopedagógico en nuestra universidad, el lunes 8 de julio la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) inauguró el Consultorio Psicopedagógico en el cuarto piso del pabellón C en la sede local 01 (SL01) o Local Central.

Participaron del acto, el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP y el doctor José Luis La Rosa Botonero, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU), área encargada de coordinar dicho servicio con las direcciones de Orientación de Tutoría Académica y Personal (DOTAP) de las facultades.

Asimismo, estuvo presente el doctor Mario López Figueroa, jefe del Departamento de Ciencia Política; el doctor José Vigil Farías, jefe de la Oficina de Grados y Títulos; el abogado Manuel Meléndez Ávalos, secretario académico; y el doctor Gilberto Osorio Jara, director de la DOTAP.

Este servicio se viene implementando en base al Modelo para articular la formación integral de nuestros estudiantes, elaborado por la Facultad de Psicología, bajo la supervisión del doctor José Héctor Livia Segovia, decano de la Facultad de Psicología, e integra la tutoría, la evaluación psicopedagógica y la atención en la OCBU.

San Miguel, 9 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RHCiqhf1goGQKz7C6