Facultad de Educación y Unidad de Gestión Educativa Local 2 suscriben convenio

El miércoles 20 de junio la Facultad de Educación (FE) de nuestra casa de estudios superiores y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N°2 suscribieron un convenio específico de cooperación interinstitucional, en ceremonia realizada el auditorio Norman Arellano Lozano de la FE.

La doctora Clotilde Spelucín Medina, decana de la referida facultad y la licenciada Doris Martha Melgarejo Herrera, directora de UGEL Nº 2, firmaron el mencionado pacto.

Acompañaron a la decana y a la directora, en la mesa de honor, el doctor José Zorrilla Díaz, secretario académico de la FE y la licenciada Elizabeth Elena Huaripaucar Lezama, promotora cultural de la UGEL.

Este convenio tiene como objetivo desarrollar los conocimientos de los estudiantes de  nuestra universidad en carrera de Educación, mediante la capacitación constante en el entorno real de una institución educativa como lo es la institución educativa José Granda.

Nuestra universidad se encuentra comprometida con el licenciamiento por lo cual esta firma de convenio se da como esfuerzo para fortalecer el indicador 54 del proceso.

San Miguel, 21 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/erkADxN5W7n1hqzV8