Facultad de Tecnología Médica realiza su primera sustentación virtual de tesis

Cynthia Saraí Barreto Álvarez se convirtió en la primera bachiller de la Facultad de Tecnología Médica (FTM) en sustentar su tesis de manera virtual, desarrollada el miércoles 23 de setiembre, mediante la plataforma Microsoft Teams.

Con la tesis Lenguaje y nivel de conciencia fonológica en niños de primer grado de la institución educativa particular John Wesley, de la región Arequipa; Barreto Álvarez, asesorada por el doctor Belkis David Parra Reyes, optó por el título de licenciada en Terapia de Lenguaje.

El jurado, que al concluir aprobó a la mencionada tesista, estuvo compuesto por las catedráticas, doctora Miriam Corina Castro Rojas, como presidenta; magíster Elisa Quezada Ponte, como secretaria y magíster Hilda Delgado Flores, vocal.

La doctora Regina Medina Espinoza, decana de la FTM, asistió de manera remota al trascendental acto para la facultad, que tiene programadas para el viernes 25 dos nuevas sustentaciones, correspondientes a Miguel Ángel Huallpa Oré y Jesús Enrique Arias Quispe, ambos de la especialidad de Laboratorio y Anatomía Patológica.

San Miguel, 23 de setiembre de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6YWUxUpjAQdvoMpD6