Foro sobre economía y desarrollo se realiza en Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de nuestra casa de estudios superiores organizó el III Foro económico ¿Qué nos espera en el 2021? Corrupción, migración y desarrollo sostenible, realizado del miércoles 21 al viernes 23 de noviembre.

Dicha actividad, desarrollada en el Paraninfo Universitario del Local Central villarrealino, fue inaugurada el primer día por el doctor José Antonio Arévalo Tuesta, decano de la FCE.

Participó en esa ocasión, como invitado especial, el economista Alfredo Eduardo Thorne Vetter, ex ministro de Economía y Finanzas y consultor Internacional; del mismo modo el magíster Félix Javier Gutiérrez Paucar, director de Bienes y Servicios de la mencionada facultad.

En las siguientes fechas se contó con las conferencias de renombrados expertos en la temática del foro, como el economista Alonso Segura Vasi, ex ministro de Economía; así como los economistas Pablo Secada Elguera, Hernán Garrido Lecca Montañez y Ulises Humala Tasso.

San Miguel, 26 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/G7SHPdfhR1jdXzdR9