Noticias

Implementación de gestión por procesos villarrealina en etapa de entrevistas

La transformación de nuestra universidad de una organización funcional hacia una orientada a gestionar procesos.

La transformación de nuestra universidad de una organización funcional hacia una orientada a gestionar procesos, se encuentra en la decisiva etapa de entrevistas con los funcionarios y personal conocedor de las labores en cada unidad.

Para implementar dicho cambio, el miércoles 9 de agosto, se desarrolló una reunión de trabajo con decanos, jefes de los institutos de investigación, de Departamento Académico y oficinas de Asuntos Administrativos.

La referida reunión, realizada en el auditorio del Rectorado, estuvo presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico.

El especialista y consultor Vicente Andreu Gelás, gerente de BMS Consultores de Organización, explicó los avances del proceso, así como las limitaciones presentadas hasta el momento; para escuchar las consultas y sugerencias de los asistentes.

Concluyó esta reunión con las palabras el doctor Alfaro Bernedo, quien exhortó a decanos, funcionarios y personal administrativo asistente a tomar conciencia de la importancia del referido cambio organizacional que permitirá realizar eficientemente las labores, así como brindar institucionalmente un servicio de calidad a la sociedad.

Estas reuniones con las distintas unidades orgánicas de las facultades continúan el jueves 10, con las direcciones de orientación académica y personal, las direcciones de producción de bienes y servicios, las oficinas de autoevaluación y acreditación y las oficinas de comunicaciones e imagen institucional.

El viernes 11, se hará lo propio con las direcciones de proyección social, las direcciones de escuela profesional, las oficinas de grados y títulos y las oficinas de planeamiento, de cada facultad.

Finalmente, las oficinas de servicios académicos, las secciones de postgrado, las secretarías académicas y las oficinas de prácticas pre profesionales, se reunirán para analizar la implementación de gestión por procesos el martes 15 de agosto.

San Miguel, 9 de agosto de 2017.

Ver enlace al álbum de fotos aquí: https://goo.gl/photos/D9bgKha3eEDNsyPt9

Read 2679 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal