Informe de gestión institucional presenta rector en Asamblea Universitaria

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria del lunes 2 de julio en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, presentó el informe de gestión institucional semestral 2018.

Durante su exposición la máxima autoridad villarrealina explicó la gestión denominada Consolidando vínculos internacionales, en la que destacó las distintas participaciones en certámenes de Israel, España, Japón y Argentina, así como los convenios suscritos con instituciones españolas como las universidades de La laguna, de Salamanca y Europea del Atlántico.

Del mismo modo, el rector enumeró las distintas actividades en las que se generaron vínculos interinstitucionales y convenios nacionales, presentaciones de libros; remodelaciones de infraestructura física como los comedores y oficinas.

También las distintas reuniones con el objetivo de evaluar avances, gestiones académicas como distinciones, supervisiones, aniversarios, conferencias, jornadas, premiaciones y exámenes, entre otras en la universidad.

Asimismo, las acciones administrativas, como la ejecución presupuestal y la inversión económica para las actividades aprobadas por el Ministerio de Educación con fines de licenciamiento.

Actividades estudiantiles, culturales y deportivas formaron parte de las acciones que el doctor Alfaro Bernedo informó al máximo órgano de gobierno universitario de nuestra casa de estudios superiores.

San Miguel, 2 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/8spv8Ltwi4UhZHGdA