Ingeniería Electrónica e Informática da la bienvenida a sus ingresantes

Los ingresantes a la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI) 2018 recibieron la bienvenida de su decano, catedráticos y personal administrativo el jueves 19 de abril en el auditorio de la Escuela Universitaria de Posgrado.

El acto fue presidido por el doctor Justo Pastor Solís Fonseca, decano de la FIEI; acompañado por el ingeniero José Enrique Pastor Castillo, secretario académico y los directores de las escuelas profesionales de la facultad.

Inicialmente, el ingeniero Edward José Flores Masías, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática, quien motivó a los ingresantes comprometerse con su formación académica y se conviertan en profesionales de éxito.

Acto seguido, representantes estudiantiles investigadores como Hogar Digital, CITEV y egresados de la FIEI, presentaron sus proyectos y prototipos con el objetivo de introducir al estudiante en el campo de las tecnologías, en la vida universitaria y en la vida académica.

Posteriormente, el magíster Juan Francisco Madrid Cisneros, docente de la FIEI y Secretario Técnico del Comité de Normalización en Centro de Datos y Ambientes de TI del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL) del Ministerio de la Producción, se dirigió a los asistentes.

Luego, se reconoció a quienes ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión 2018, Alexa Tifanny Aparicio Ccanto, ingresante a Ingeniería de Telecomunicaciones; Ebert Espinoza Rojas, Ingeniería Informática; Edson Arturo Sánchez Navarro, Ingeniería Mecatrónica; y Sergio Alcides Mejía Chambi, primer lugar de la facultad.

Finalizó la actividad con las palabras del doctor Solís Fonseca, quien agradeció a los nuevos integrantes de la comunidad villarrealina por la confianza depositada en nuestra universidad para su formación profesional y por haber elegido esta profesión, para declarar inaugurado el Año Académico 2018 en la FIEI.

El número artístico estuvo a cargo de la Tuna de Ciencias de las Ingenierías, quienes a través de su interpretación deleitaron a los invitados.

San Miguel, 25 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Sx1YwGFpsEtkKGaC3