Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo reúne a sus egresados

En el marco de la política institucional de implementar la integración de nuestros estudiantes, egresados, graduados y titulados; la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) que dirige el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, realizó el lunes 27 de enero una importante reunión de trabajo con sus egresados.

La jornada que convocó a 84 egresados de las tres escuelas profesionales: Ingeniería Geográfica, Ingeniería Ambiental, e Ingeniería en Ecoturismo en las instalaciones del auditorio Charles W. Sutton de la FIGAE, contó también con las charlas de los docentes Óscar Alejandro Cuya Matos y Julio César Minga, quienes motivaron a estos jóvenes villarrealinos a no perder el vínculo con su alma mater.

Al finalizar la reunión que presidió el decano, doctor Amaya Pingo, se dio lectura a los tres importantes acuerdos a los que llegaron: fomento de la inserción laboral, le realización de un taller de tesis y la conformación de una asociación de egresados.

San Miguel, 29 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/B9Nwpxq5hc46zhtJ7