Ingeniería Industrial y de Sistemas brinda alegría a cerca de cien escolares por Navidad

Iniciada en el año 2001, la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), cuyo decano es el doctor Luis Humberto Manrique Suárez, reedita la Navidad Solidaria FIIS, actividad que este año convocó a cerca de 100 niños en el patio principal de la sede local 07 (ex anexo 8).

Participaron de esta campaña social del martes 18 de diciembre, que organizan colaborativamente docentes, estudiantes y personal administrativo de la facultad, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo rector de nuestra universidad y el decano de la FIIS.

Los escolares de la institución educativa nacional N°1166 Libertador Simón Bolívar disfrutaron de una tarde de juegos preparados especialmente para ellos, con espectáculo de payasitos, un pequeño refrigerio y regalos para cada uno.

Para la realización de esta Navidad Solidaria 2018 se tuvo el apoyo de egresados de distintas promociones de la FIIS, tales como la promoción 1982 y 1997, con el objetivo de llevar alegría en la Navidad a colegiales de escasos recursos de Lima.

San Miguel, 19 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/h5ZdtDXHTjgqTt6E7