Ingeniería Industrial y de Sistemas entrega diplomas de título profesional

La Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) de nuestra casa de estudios superiores entregó 25 nuevos títulos de ingeniero el viernes 23 de agosto, durante la décimo cuarta ceremonia de entrega de títulos profesionales, realizada en su Auditorio Nº 1.

Esta actividad fue presidida por el doctor Luis Humberto Manrique Suárez, decano de la FIIS; acompañado por el abogado Henry Ronald Ravelo Huerta, jefe de la Oficina de Grados y Títulos de la Secretaría General; y el ingeniero Eddy Arturo Sánchez Castillo, jefe de la Oficina Central de Gestión del Egresado.

Se entregaron diplomas de título profesional para las cuatro carreras de la FIIS: Ingeniería de Sistemas; Ingeniería Industrial; Ingeniería Agroindustrial; e Ingeniería de Transportes.

Al referido acto, asistieron docentes de la facultad, familiares y amigos de los flamantes titulados villarrealinos quienes, al culminar el acto, disfrutaron de los cantos y bailes de la Tuna de Ciencias e Ingenierías.

San Miguel, 26 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GuVMWHGcqQbp2Rmm8