Ingresantes 2018 a la Facultad de Odontología reciben bienvenida

La Facultad de Odontología de nuestra casa de estudios superiores, realizó una ceremonia de bienvenida a sus ingresantes 2018 durante el reciente proceso de admisión, el martes 24 de abril en el auditorio de dicha facultad.

Este certamen fue presidido por el magíster Martín Glicerio Añaños Guevara; acompañado, en la mesa principal, por la licenciada Mildred Ávila Miñán; y el profesor Pedro Villafana Losza, encargado del acto protocolar que contó con la presencia de funcionarios, docentes y estudiantes de la carrera profesional.

La bienvenida estuvo a cargo del decano, motivando a los ingresantes y explicándoles el proceso de licenciamiento en el que está encaminada nuestra universidad.

Acto seguido, la licenciada Ávila Miñán brindó la conferencia denominada Psicología en el rol del odontólogo; y al concluir se realizó un sorteo entre los estudiantes asistentes de canastas con productos odontológicos.

San Miguel, 26 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/OlNMc0IqQ2xzawvr2