Inician inscripciones al programa de vacaciones útiles para hijos de villarrealinos

La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU), que dirige el doctor José Luis La Rosa Botonero, ha iniciado las inscripciones para su programa de Vacaciones Útiles 2019, dirigido a los hijos del personal docente, administrativo y estudiantes.

Como todos los años la Oficina de Servicio Social, cuya jefa es la licenciada Juana Elsa Barrera Pérez, organiza el referido programa para brindar diversos talleres de aprendizaje y diversión a los niños villarrealinos de entre 6 y 13 años de edad.

Las inscripciones, a un costo de 100 soles, con un cupo limitado de 60 vacantes, se han iniciado desde del viernes 4 de enero y culminarán el miércoles 16, debiendo realizar a los inscritos un examen médico el jueves 17 y viernes 18.

Este programa tiene la duración de un mes, que inicia el jueves 17 de enero y concluye el jueves 14 de febrero, en el que los pequeños disfrutarán de paseos y visitas guiadas a diferentes instituciones culturales y centros recreacionales de Lima.

Mayores informes e inscripciones en las oficinas de servicio social de cada facultad, así como de la OCBU, ubicada en el jirón Chancay 829, 2do piso, a la central telefónica 748-0888, anexos 9621 o 9626, al teléfono directo 330-8029, en el horario de 8:30 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:00 pm.

San Miguel, 9 de enero de 2019.