Instituciones paraguayas reconocen a docente investigador villarrealino

El doctor Pedro Juan Antón De los Santos, docente de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y jefe de la Oficina Central de Admisión de esta casa de estudios superiores, recibió importantes distinciones por dos instituciones de la República del Paraguay.

La primera ceremonia de reconocimiento la realizó la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), el viernes 13 de abril, cuya rectora la Embajadora Lelia Rachid Lichi, le entregó en acto público, la distinción de Docente Invitado, el cual le fue concedida al doctor Antón De los Santos en mérito a su reconocida trayectoria profesional y relevante contribución al desarrollo cultural y educativo de la sociedad.

Asimismo, el martes 17 días de abril, la Fundación  para la Libertad y el Desarrollo entregó al docente villarrealino el reconocimiento como investigador invitado.

El catedrático villarrealino complementó su viaje al país guaraní con una serie de conferencias especializadas.

San Miguel, 27 de abril de 2018.