Juramenta nueva junta directiva del sindicato de docentes villarrealinos

El Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Sinduv) realizó la juramentación de su nueva Junta Directiva el viernes 17 de enero en el Paraninfo Universitario la Sede Local 01 (SL01), Local Central de nuestra universidad.

Previo al acto de juramentación, se desarrollaron las conferencias denominadas ¿Las universidades son sociedades del conocimiento? del doctor Gerardo Eto Cruz y Homologación y CTS, del doctor Julio Javier Nacarino Carrión.

En primer lugar, la presidenta del Comité Electoral del Sinduv, magíster Rosa Antonia Gutiérrez Páucar, fue la encargada de tomar el juramento de ley a la licenciada Graciela Alvarado Ávalos, como secretaria general del referido sindicato.

A continuación, la flamante secretaria general del SINDUV hizo lo propio con los integrantes de su Junta Directiva, compuesta por la licenciada Ledda Zelada Loyola, secretaría de Organización; y el doctor Hernán Picón Chávez, secretario de Defensa.

Del mismo modo, se tomó juramento a la licenciada Francisca Pacheco Carranza, como secretaría de Acta y Archivo; a la magíster Roxana Zegarra Vega, secretaría de Economía y Estadística; al magíster Yuri Arturo Pomachagua Basualdo, como secretario de Prensa y Propaganda.

Finalmente, el doctor Víctor Raúl Nomberto Bazán, como secretario de Cultura; la doctora Elizabeth Páucar de Granados, como secretaría de Asistencia Social; y la doctora Adalberta Edelina Coayla Coayla, como secretaría de Disciplina, completaron los miembros juramentados.

Todos los integrantes de esta Junta Directiva integraron la lista Nº 2, la cual resultó ganadora en las elecciones realizadas el viernes 27 de diciembre del año pasado; quedando ahora habilitados para ejercer su mandato para todo el periodo 2020.

San Miguel, 20 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RVtKtcTKkTVguR9B9