Karate villarrealino campeona en torneo interuniversitario de artes marciales

El equipo de Karate de nuestra casa de estudios superiores se coronó campeón en el torneo interuniversitario realizado del miércoles 18 al viernes 20 de setiembre, desarrollado en la sede San Juan de Lurigancho de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Los estudiantes villarrealinos, integrantes de dicho equipo obtuvieron seis medalla de oro, dos de plata y 3 de bronce, que le valieron alzarse con el primer lugar del acumulado en el el Torneo Interuniversitario de Artes Marciales UTP 2019.

Igualmente, durante el referido certamen, también destacó el equipo de Wushu de nuestra universidad, al obtener tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

En el mencionado campeonato nuestros representantes disputaron encuentros contra sus pares de las universidades Peruana de Ciencias Aplicadas, Ricardo Palma, Nacional de Ingeniería y la UTP.

El magíster Carlos Zúñiga Reynoso dirige el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes de nuestra casa de estudios superiores, donde se entrenan los exitosos estudiantes villarrealinos, quienes integran ambos equipos de  artes marciales.

Los deportistas de Karate, entrenados por el profesor Carlos Heredia Segura y el Wushu, entrenados por Carol Sánchez Guardales, actualmente se preparan para participar el Campeonato Nacional Universitario FEDUP 2019 – II, representando a nuestra universidad.

San Miguel, 25 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GvurJtsUeaXAqjV17