Karatecas villarrealinos obtienen medallas para el Perú en sudamericano de Ecuador

Del lunes 23 al domingo 29 de abril se desarrolló el XXVIII Campeonato sudamericano y XVIII juvenil de karate, modalidad kumite y katá, en las categorías mayores, under 21, juvenil y cadetes, realizado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En dicha competencia participaron seleccionados nacionales de 11 países, incluyendo al equipo bicolor, que contó la participación de nuestros jóvenes deportistas villarealinos en distintas categorías, logrando medallas de oro y de bronce.

Los villarrealinos, quienes comparten el estudio y el deporte con sacrificio y entrega, son José Ronaldo Valdivia Vidal, estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física, Facultad de Educación, quien obtuvo medalla de oro, en la modalidad Kumite, y medalla de bronce en la categoría Kumite Equipos y Kumite Open en el máximo certamen del karate en Sudamérica.

También obtuvieron medalla de bronce Selene Rodríguez Rojas, estudiante de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables; Greasy Dueñas Flores, de Medicina “Hipólito Unanue”; Rosario Sandoval Vásquez, de Ciencias Naturales y Matemática; y Brandon Rojas Barrios, de la Facultad de Educación.

San Miguel, 30 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/wSpd5QHErSd43qc2A