Laureles Jurídicos y campeonato deportivo en Derecho y Ciencia Política

Con la entrega de los Laureles Jurídicos y Políticos, el viernes 27 y el campeonato deportivo, el sábado 28 de abril, la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) concluyó las actividades celebratorias por su quincuagésimo segundo aniversario de creación.

Durante  la ceremonia de distinción, realiza en el Paraninfo Universitario del Local Central villarrealino, se condecoró al doctor Miguel Saldaña Reátegui, alcalde de la Municipalidad Distrital de Comas y al doctor Iván Noguera Ramos, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.

El doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, fue el cargado de entregar las condecoraciones a cada uno de los homenajeados; acompañado por el doctor Eckerman Panduro Angulo, director de la Escuela Profesional de Derecho; la doctora Luz Áurea Sáenz Arana, presidenta de la Comisión del 52 Aniversario de la FDCP; y el abogado Manuel Meléndez Ávalos, secretario académico de la facultad.

Al día siguiente, en la losa deportiva del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes de nuestra universidad, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, se desarrolló el Gran Campeonato Deportivo de Confraternidad de la FDCP.

Allí participaron, además del doctor Navas Rondón, encabezando la realización del certamen, el doctor Noguera Ramos, quien participó incluso de las actividades deportivas.

En la categoría de vóleibol mixto, el salón B4.1 obtuvo el primer lugar, mientras que el B4-4 quedó en el segundo y el B4-3 en el tercer puesto; en futbolito, el equipo de Ciencia Política derrotó a la escuadra de segundo año de Derecho, para obtener el campeonato y subcampeonato, respectivamente.

San Miguel, 27 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/BUafcBR4mkyjqNlI2