Más 15 mil postulan a nuestro Examen Ordinario de admisión

El domingo 8 de abril, desde tempranas horas los 15 mil 82 postulantes por Examen Ordinario de admisión a nuestra casa de estudios superiores llegaron a sus respectivos locales para disputarse alguna de las 3 mil 184 vacantes que se ofrecieron este año.

En nueve locales se rindió la prueba, ocho de la universidad y un instituto, los cuales estuvieron distribuidos en seis distritos de Lima Metropolitana: Cercado, San Miguel, Pueblo Libre, El Agustino, Jesús María y Magdalena del Mar.

Hasta dichos locales llegaron comitivas de supervisión encabezadas por nuestras autoridades villarrealinas, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector, el doctor Víctor Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Antes del inicio de la prueba, el rector dio recomendaciones y exhortó a los jurados de aula y jefes de cada local "a realizar un gran esfuerzo que brinde la satisfacción del caso a las más de 15 mil familias que han confiado en la UNFV, con la máxima transparencia y responsabilidad profesional".

Las carreras más demandadas para este Examen Ordinario son Psicología con mil 365; seguida de Derecho, con mil 326; Medicina con mil 257; Arquitectura con mil 125; Contabilidad, mil 123; e Ingeniería Civil con mil 43 postulantes.

Durante todo el desarrollo del examen, que concluyó al mediodía, las medidas de seguridad estuvieron garantizadas mediante los jurados de aula, con apoyo del Ministerio Público y representantes de la Defensoría del Pueblo, en el interior de los locales; mientras que, en el exterior, por la Policía Nacional del Perú.

San Miguel, 8 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tu7DqG5ZUmhp8svq2