Más de 400 postulan a nuestra universidad por diversas modalidades

Con ejemplar orden y gran normalidad se desarrolló, el sábado 23 de marzo, el Examen Extraordinario de admisión a nuestra casa de estudios superiores, en la sede de la Facultad de Odontología (SL 09) de Pueblo Libre, al que se inscribieron un total de 421 postulantes.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron a la referida sede universitaria los postulantes para rendir su prueba, quienes ingresaron presentando su DNI y declaración jurada impresa con foto pegada, para comenzar la evaluación a las 9 de la mañana y culminar al mediodía.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, acompañado por el doctor Carlos Napoléon Tello Malpartida, vicerrector de investigación, llegó hasta el mencionado local para realizar una supervisión al desarrollo inicial, que contó con las medidas de seguridad tanto al interior como el exterior del mencionado local.

Participaron también, la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, el doctor Pedro Alipio Vásquez García, director del Centro Preuniversitario Villarreal, así como otros funcionarios relacionados con el proceso.

Durante el acceso a la sede y durante el desarrollo de la evaluación, el personal docente y administrativo de la universidad brindó el apoyo necesario a los postulantes que presentaran dificultades, especialmente a los de la modalidad de Personas con discapacidad.

A este examen postularon por las distintas modalidades, además de Personas con Discapacidad; Primer y segundo puesto de educación secundaria; Deportistas calificados de alto nivel; los comprendidos en las leyes del Plan integral de reparaciones; y Víctimas e hijos de víctimas del terrorismo.

San Miguel, 23 de marzo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/5Z24jD7z1NqTrK1h9