Más de 600 postulan este sábado 24 mediante Examen Extraordinario a nuestra universidad

Un total de 614 personas postularán este sábado 24 de marzo en el Examen Extraordinario de admisión a nuestra casa de estudios superiores, que se realizará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, ubicada en Jesús María.

Dicho examen está dirigido a los postulantes a nuestra universidad por las modalidades de primer y segundo puesto de colegios secundarios; deportistas calificados, segunda profesión y traslados externos.

También para quienes postulan por tener alguna discapacidad física, los comprendidos en las leyes del plan integral de reparaciones y las víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo; y por el convenio internacional Andrés Bello.

Para rendir la prueba, sólo podrán ingresar al local presentando documento de identidad y declaración jurada con la foto pegada del postulante, con su un lápiz 2B, tajador y borrador blanco.

La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión, cuyo presidente es el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, comunica que está prohibido el ingreso al local con documentos, periódicos, dispositivos electrónicos, relojes, celulares, carteras, mochilas, etc.

San Miguel, 22 de marzo de 2018.