Nos visita misión de estudiantes de Universidad Sao Caetano de Brasil

Una misión oficial de 8 estudiantes y un docente de la Universidade Municipal de Sao Caetano do Sul, de Brasil, visitó diversas instalaciones de nuestra casa de estudios superiores, con la finalidad de establecer contactos que permitan concretar movilidad académica entre ambas instituciones.

Dicha delegación fue recibida el martes 24 de abril por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, en la sede del Rectorado, para entablar relaciones y delinear objetivos comunes para las dos universidades.

Acompañaron al rector, el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT) y la señora Rosa Echevarría Sánchez, jefa de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la OCRNICT.

En la sala de sesiones del despacho rectoral villarrealino, el doctor Alfaro Bernedo entregó a cada uno de los visitantes un presente recordatorio de su visita alentándolos a mantener contacto con la UNFV, quienes mostraron su alegría por el buen trato y recibimiento a su paso por los ambientes de nuestra universidad.

Los referidos estudiantes de Brasil pertenecen a las carreras de comunicaciones, contabilidad y negocios internacionales, motivo por el cual, momentos previos a su llegada al Rectorado, visitaron la Facultad de Ciencias Sociales y la de Ciencias Financieras y Contables.

San Miguel, 23 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VusZTACXGr5dMPpy1