Nuestra universidad forma parte del club del lector de revista China Hoy

Esta casa de estudios superiores participó del convenio suscrito entre la revista China Hoy y el Instituto Internacional de Gobierno (IGOB), realizado el lunes 7 de mayo en la Sala Alberto Andrade Carmona de la sede Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, estuvo presente durante la firma de dicho acuerdo suscrito por Meng Kexin, gerente general de la referida revista y el ex congresista Gustavo Pacheco Villar, presidente de IGOB, que permitirá la conformación del club del lector de la referida publicación.

Asimismo, integraron la mesa principal, los ex congresistas Fausto Alvarado Dodero y Omar Chehade Moya; y Li Yun, consejera política de la Embajada China en el Perú.

Durante el certamen, la representante de la embajada asiática, resaltó las bondades del acuerdo y felicitó las iniciativas integradoras de los representantes de ambas instituciones, firmantes del convenio.

Seguidamente, el gerente de la revista, agradeció la predisposición del presidente de IGOB, así como de los miembros de dicho instituto y se comprometió a realizar actividades conjuntas, además del impulso al flamante Club del Lector de China Hoy.

A su turno, Pacheco Villar destacó los logros alcanzados por el gigante asiático, así como su actual preponderancia en la economía mundial, con repercusiones inmediatas en la política internacional.

Finalmente, se entregó el carné del lector a los representantes de las instituciones; en el caso de nuestra universidad, a nuestro rector, así como al doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y al doctor José Henry Alzamora Carrión, decano de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables.

Del mismo modo, le correspondió recibir su respectivo carné, a la doctora María Renée Alfaro Bardales, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado; y al doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de  la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica.

San Miguel, 7 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jOzrLUjoCnSZRve83