Nuestra universidad recibe distinción de Municipalidad de San Miguel

Nuestra casa de estudios superiores recibió una distinción de parte de la Municipalidad Distrital de San Miguel (MDSM), como parte de las celebraciones por el nonagésimo octavo aniversario de creación del referido distrito, durante una ceremonia central realizada el jueves 10 de mayo en la Casa de la Cultura sanmiguelina.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, recibió de parte de Eduardo Bless Cabrejas, alcalde de la MDSM, la Medalla de la Ciudad y de parte de Juan Carlos Takahesu Uechi, teniente alcalde, el acuerdo de concejo 032-2018 que otorga a la UNFV la condecoración “en reconocimiento a su destacada trayectoria al servicio de la educación superior”.

“Las municipalidades –señala el referido acuerdo de concejo-, tienen como competencia reconocer el aporte de las instituciones que se hayan distinguido con su accionar y su obra a acrecentar el prestigio del distrito, que con su ejemplo cívico contribuyen a la identificación, reconocimiento e integración del sentido de patria, permitiendo a su vez que las generaciones venideras se identifiquen con ellos y los conviertan en un factor de cohesión y de orgullo”.

Durante el acto de distinción se resaltó el origen comunal, creación mediante Ley 14692 del 30 de octubre de 1963, el crecimiento en facultades y escuelas profesionales y el actual desarrollo villarrealino, destacando la presencia del Rectorado dentro de San Miguel, “formando parte de los vecinos notables del distrito”.

Participaron del acto de condecoración, de parte de nuestra universidad, el doctor José Henry Alzamora Carrión, decano de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables; el magíster Pervis Paredes Paredes, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas; el doctor Justo Pastor Solís Fonseca, de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática; y el doctor Martín Glicerio Añaños Guevara, de la Facultad de Odontología.

También asistieron los funcionarios villarrealinos, economista José Gualberto Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; CPC Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares; así como la abogada Ibett Yuliana Rosas Díaz y la CPC Carmen Cuba Tamayo, asesoras del despacho del Rectorado.

San Miguel, 11 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/nsRFV6CgucpvLDpu2