Nuestras autoridades se reúnen con presidente del Consejo de Ministros

Con la finalidad de coordinar una serie de acciones que brinden mejoras y beneficios para la Universidad Nacional Federico Villarreal, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo.

Dicha reunión, desarrollada el lunes 14 de mayo en la sede ministerial, contó con la presencia de los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; y la doctora María del Pilar Tello Leyva, docente principal de esta casa de estudios.

Durante la cita, el jefe del gabinete ministerial y profesional en Ciencias Administrativas por nuestra universidad, se mostró muy dispuesto al diálogo y a la colaboración que promueva intereses superiores en beneficio de la universidad peruana y la sociedad en su conjunto.

De otro lado, el doctor Alfaro Bernedo expresó al ministro Villanueva Arévalo la satisfacción por el alto cargo alcanzado por un villarrealino, señalándole los avances que viene logrando la UNFV, así como el proceso de licenciamiento en el cual se encuentra encaminada.

San Miguel, 14 de mayo de 2018.