Noticias

Nueva edición de boletín informativo presenta Derecho y Ciencia Política

En el marco de la jornada científica realizada el lunes 20 de julio, la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), cuyo decano es el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, presentó el Boletín Informativo – marzo 2020, editado por su Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento (UIIE), dirigido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón.

Esta nueva edición contiene resúmenes de las últimas disposiciones dadas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, sobre el Código de Integridad Científica; así como, la política antiplagio de nuestra casa de estudios y la ley de promoción del desarrollo de la investigación científica.

También se pueden encontrar los artículos La importancia de la competencia digital para las funciones del docente universitario y Conductas responsables en la investigación, de la autoría del doctor Navas Rondón; así como, El enfoque de la investigación, de la doctora Rocío Gonzales Loli, entre otros temas.

 

San Miguel, 23 de julio de 2020.

Read 718 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal