Obra finalizada en Oquendo, Local Central y Posgrado supervisan autoridades

Nuestras autoridades realizaron una supervisión a las instalaciones de la universidad, tanto a la obra concluida en la sede de Oquendo, el lunes 18 de febrero; como al Local Central y la Escuela Universitaria de Posgrado, el domingo 17.

En la urbanización ex Fundo Oquendo, región Callao, el doctor Alfaro Bernedo encabezó la comitiva que verificó el estado final de la obra de construcción de los nuevos pabellones para la sede de las facultades de Ciencias Económicas (FCE) y de Ciencias Financieras y Contables (FCFC).

Acompañaron al rector, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico; el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración.

Del mismo modo, el el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico (OCIDF); el contador Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares, entre otros funcionarios.

Autoridades y funcionarios recorrieron los espacios correspondientes a ambos pabellones, destinados para aulas, laboratorios, oficinas, bibliotecas, así como los pasadizos, ascensores, escaleras principales y de emergencia, el tópico, el auditorio y otras áreas comunes, de esta obra concluida totalmente.

Previamente, el domingo 17, luego de supervisar el examen del CEPREVI, recorrieron los diversos ambientes y espacios del Local Central, verificando su situación y estado de conservación, con énfasis en la remodelación del Paraninfo Universitario, los servicios higiénicos y los pasadizos de dicha sede.

Finalmente, ese mismo día, el rector y los funcionarios, se trasladaron a la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG), verificando principalmente el avance de la remodelación integral del auditorio de la EUPG.

Esta supervisión permite tener un panorama acerca de las necesidades urgentes que se deben atender para mejorar, las cuales permitirán dar cumplimiento las condiciones básicas de calidad (CBC) del Plan de Adecuación para obtener el licenciamiento institucional.

Es así que el doctor Alfaro Bernedo, permanentemente viene recorriendo cada uno de los espacios en los que se realizan las obras de remodelación y acondicionamiento, así como la constatación del funcionamiento de los equipos correspondientes; tal es el caso de los tópicos, sala de profesores, servicios higiénicos, etc.

Durante sus recorridos la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores atiende las inquietudes de los diferentes decanos, docentes y personal administrativo, quienes se acercan a brindar sus comentarios, apreciaciones y sugerencias.

San Miguel, 18 de febrero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/ERWzyM4Hz9K4J1bw6